Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Gil Barrero

Ingeniero técnico en Informática por la Universidad de Oviedo, especialista en informática adaptada y tecnología de apoyo y asesor delegado de BJ Adaptaciones para Asturias, Cantabria, Castilla y León Norte (Burgos, León, Palencia, Zamora), Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Si deseas ponerte en contacto con Gil, puedes hacerlo por medio de su correo electrónico (gil.barrero@bjadaptaciones.com).

imagen-archive

Tutorial: ¿Cómo configurar una celda en Grid 3 para controlar un mando convencional?

05-11-2018

Controlar el entorno es algo muy sencillo gracias a Grid 3. A medida que los usuarios utilizan su Comunicador Vox con Grid 3 con mayor...

Seguir leyendo
imagen-archive

Así fue la charla de Gil sobre SAAC en CREER

06-09-2018

Los profesionales del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias nos invitaron a impartir una Jornada Informativa sobre...

Seguir leyendo
imagen-archive

Controlar la casa desde el ordenador

27-11-2017

En BJ Adaptaciones le damos mucha importancia a facilitar el acceso al ordenador a todas las personas, de forma totalmente independiente a sus capacidades. Consideramos que...

Seguir leyendo

consectetur adipiscing elit.