Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Aprendemos con Júlia

  • 29 abril, 2015
  • BJ Adaptaciones

Júlia es una niña usuaria del centro Aprenem Maresme. Tiene autismo.

Júlia, con su preciosa mirada, nos enseña el camino para comprender y aceptar el autismo.

Sus padres Maika y Jose nos explican en este documental de poco más de 20 minutos cómo ha sido el proceso de enterarse de que su hija tiene autismo y lo que significa convivir con este trastorno día a día.

En este documental no sólo vemos como la familia de Júlia aprende con ella sobre el autismo, sino que también vemos el trabajo y dedicación diaria que los profesionales de Aprenem llevan a cabo. Por todo ello queremos compartirlo con vosotros.
(Documental en catalán con subtítulos en español)

Más sobre Aprenem

Aprenem, con sede en Arenys de Mar (Barcelona), nació en el 2006 para defender los derechos de los niños y niñas con autismo a recibir una atención adecuada a sus capacidades. Actualmente atienden a más de 300 familias.
Además del asesoramiento que presta a las familias, la entidad también trabaja en promover que la administración ponga los medios necesarios para la inclusión de los niños y niñas autistas en las escuelas ordinarias.
www.associacioaprenem.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity