Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Activa el Acceso Guiado para abrir y bloquear Grid for iPad

  • 19 febrero, 2021
  • BJ Adaptaciones

Hoy queremos enseñarte a activar la función «acceso guiado» para abrir y bloquear la App de Grid for Ipad. Esta herramienta te permite mantenerte en una única App y controlar qué funciones del dispositivo están disponibles y cuáles no. Además, te permite cerrar Grid for Ipad sólo cuando tú lo decidas, gracias a un código personal que habrás definido previamente.

Configurar el acceso guiado

  1. Coge tu iPad y ve a Ajustes > Accesibilidad > Acceso guiado
  2. Activa el Acceso Guiado, pulsa sobre Ajustes del código y define un código para el acceso guiado.
  3. Por seguridad, te solicitará volver a introducirlo.

También puedes iniciar sesión en el Acceso guiado con Siri (las funciones de Siri pueden variar según el país o la región), para ello sólo tienes que abrir la App Grid for iPad y decirle a Siri: «Activar el acceso guiado», y después seguir con los pasos que te detallamos a continuación.

Iniciar una sesión de Acceso guiado

Una vez que tengas configurado el acceso guiado, ¡ya puedes utilizarlo con Grid for iPad! Para ello, abre la App y sigue estos pasos:

  1. Haz clic tres veces en el botón de inicio (el botón de tu iPad).
  2. Te aparecerá un menú en el centro de la pantalla, selecciona ‘acceso guiado’.
  3. Localiza los tres puntos en la parte superior derecha del iPad y haz clic en ellos, introduce el código facilitado anteriormente en la función ‘Ajustes’.

Verás que la pantalla de la App se reduce y en los márgenes aparecen algunos botones e instrucciones de uso:

  • Si quieres que ciertas partes de tu pantalla dejen de responder al tacto, rodea esas áreas con el dedo: puedes mover o cambiar el tamaño del círculo o pulsar la ‘X’ para eliminarlo.
  • También puedes desactivar otras funciones o fijar un tiempo límite haciendo clic sobre Opciones. Activa las opciones que quieras y pulsa OK. Estas son las funciones que puedes controlar:

Finalizar una sesión de Acceso guiado

Haz clic tres veces en el botón de inicio o en el botón lateral, introduce tu código de Acceso guiado y pulsa Finalizar. Si has activado Touch ID o Face ID para Acceso guiado, haz clic dos veces en el botón de inicio o en el botón lateral.

¡Así de fácil! Ya puedes usar Grid for iPad con total tranquilidad.

 

Más info…

  • También puedes seguir las instrucciones en nuestro vídeo tutorial, disponible en YouTube.
  • Visita la biblioteca de recursos de Grid 3 donde encontrarás un sinfín de herramientas educativas, manuales, paquetes de cuadrículas, voces y mucho más.

 

Si tienes dudas o necesitas más información en tu caso particular, contacta con nosotros haciendo clic en el banner.

 

Asesoramiento gratuito y sin compromiso

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Asesoramiento gratuito, contáctanos sin compromiso