Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    2 de abril: Día Mundial del Autismo

    • 28 marzo, 2012
    • BJ Adaptaciones

    El próximo 2 de abril se conmemora el Día Mundial del Autismo.
    Diversas asociaciones y entidades están preparando actividades que se realizarán el domingo 1 y el lunes 2 de abril.
    Una de las actividades que se realizan a nivel mundial es iluminar diferentes edificios emblemáticos de azul dentro de la «campaña «Light It Up Blue«. El azul es el color elegido para dar visibilidad al autismo.
    En España, ASPAU (Asociación de Padres de Personas con Autismo) iluminará de azul el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en Valencia y L’Umbracle en Barcelona y repartirán globos azules. APRENEM (Associació per a la Inclusió de Personas amb Trastorn de l’Espectre Autista) realizará actividades cerca de la playa.
    Si sabes de alguna actividad para conmemorar esta fecha y quieres que la compartamos envíanos la información a info@bjadaptaciones.com.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity