Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

17.000 personas participan en las votaciones de la VII Edición de los Premios Romper Barreras

  • 28 enero, 2016
  • BJ Adaptaciones

En sólo dos semanas, cerca de 17.000 personas se han acercado a la web y al perfil en Facebook de la VII edición de los Premios Romper Barreras y han dado su apoyo a las candidaturas que consideran que mejor representan el uso de la tecnología como medio para mejorar la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad.
Los Premios Romper Barreras, organizados por ToshibaMicrosoft España BJ Adaptaciones, y con la colaboración de la Fundación Paraguas Solidario (formada por trabajadores de Telefónica España), Válida sin barreras y la Universidad Abad Oliba CEU, premian las iniciativas más creativas e innovadoras, de instituciones y particulares, en el uso de la tecnología de apoyo como herramienta para la autonomía, el aprendizaje, la recuperación y la integración social y laboral de todas las personas.
En la edición actual, se han presentado cuatro proyectos en la categoría individual y diecisiete en la categoría colectiva, en la que participan centros de atención a personas con discapacidad de toda España.

Hasta el momento, en el periodo de votación popular, que finaliza el próximo 14 de febrero, 17.000 personas han votado a su candidatura preferida.

Esta edición, a diferencia de las anteriores, se ha certificado y limitado el voto por persona a un única candidatura individual y una única candidatura colectiva, lo que si bien supone un descenso en el número de votos con respecto a otras ediciones, sí ofrece un número más realista de personas interesadas por difundir y apoyar estos galardones.
Tras las votaciones populares, las quince candidaturas más votadas en cada categoría pasarán a la fase final en la que un jurado compuesto por cinco personas (un representante de Toshiba, un representante de Microsoft, un representante de Paraguas Solidario y dos representantes de proyectos premiados en ediciones anteriores) decidirá los ganadores de cada categoría.

Los ganadores se darán a conocer el 25 de febrero y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Barcelona el 7 abril de 2016.

Los Premios Romper Barreras

Iniciados en 2007, los Premios Romper Barreras son un referente en España en el ámbito de la tecnología de apoyo, con cerca de cincuenta premiados y más de doscientas candidaturas presentadas desde su creación.
La VII Edición de los Premios Romper Barreras cuenta con dos modalidades: colectiva e individual. Para cada categoría se elegirán a dos premiados que recibirán una dotación económica en metálico y dotación económica en productos de BJ Adaptaciones, así como un ordenador o tableta Toshiba.
Además, el viaje y la estancia de los ganadores para poder recoger el premio también quedan cubiertos. En total, se concederán premios por valor de unos 20.000€Más información: www.premiosromperbarreras.es

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.