15 productos, 15 días, 15% de descuento

La Navidad más accesible en BJ Adaptaciones

15 productos, 15 días, 15% de descuento en la tienda online de BJ Adaptaciones
15 productos, 15 días, 15% de descuento en la tienda online de BJ Adaptaciones

Del 16 al 31 de diciembre del 2015 disfruta del 15% de descuento que te ofrecemos en nuestra tienda online en una selección de 15 productos especiales para estas Navidades.

Elige los productos con descuento que desees e indica el código 15NAVIDAD en el proceso de compra para disfrutar del 15% de descuento.

Además, el envío es gratuito para compras superiores a los 90€.

Los 15 productos seleccionados…

Navidad_serpiente-de-cascabel-a-radiocontrol-adaptadaSERPIENTE DE CASCABEL A RADIOCONTROL ADAPTADA

¿Hacemos el gamberro? ¡Se mueve y parece una serpiente de cascabel de verdad! Es la primera serpiente a radio control que se mueve cómo una serpiente de verdad.

Navidad_circuito-de-coches-carrera-go-formula-duel-adaptadoCIRCUITO DE COCHES CARRERA GO! FORMULA DUEL ADAPTADO

¡Preparado para correr! ¡La batalla por ser el más rápido ha comenzado! Prueba que eres el más rápido en este espectacular circuito que te dejará deslumbrado.

Navidad_bee-bot-recargableBEE-BOT RECARGABLE

Tu primer robot para el aprendizaje. El Bee-Bot, tiene un diseño amigable, sencillo e infantil. Es el punto de partida perfecto para dar los primeros pasos en robótica y enseñar el idioma de las direcciones.

Navidad_beamz-paquete-educacionBEAMZ: PAQUETE EDUCACIÓN

Música al alcance de todos. Beamz ha sido diseñado expresamente para permitir a sus usuarios, sean cuales sean sus capacidades físicas, intelectuales y musicales crear música de una forma divertida e intuitiva.

Navidad_historias-que-contar-objetos-cotidianosHISTORIAS QUE CONTAR: OBJETOS COTIDIANOS

Estupenda colección de objetos familiares y cotidianos. Una cesta blandita con un teléfono móvil, un cepillo, jabón, llaves, pasta de dientes y cepillo, un bolso, un mando a distancia y una caja de pañuelos de papel.

Navidad_helpkidzlearn-suscripcion-anual-1-usuarioHELPKIDZLEARN- SUSCRIPCIÓN ANUAL

HelpKidzLearn es la mayor y más prestigiosa web de juegos y herramientas de aprendizaje diseñadas específicamente para niños pequeños y usuarios con dificultades de aprendizaje.

Navidad_iballzIBALLZ

Adaptable a cualquier medida. Las 4 bolas protegen de impactos por cualquier lado. iBallz Original es un arnés amortiguador para todos iPads 1-4, iPad Air y Android.

Navidad_talking-bookTALKING BOOK

Este producto es ideal para crear libros de cuentos parlantes, o para utilizarlo como recurso de comunicación entre el colegio y la casa del usuario. Contiene 10 páginas

Navidad_kit-de-participacion-basicKIT DE PARTICIPACIÓN BASIC

Esta selección de 3 productos te permite realizar actividades que fomentan la participación, la comunicación y el control del entorno tanto en casa como en el colegio.

Navidad_big-pointBIG POINT

Big Point es ideal para hablar y escuchar. Graba y reproduce mensajes o sonidos de hasta 30 segundos. Su gran tamaño lo convierte en una herramienta apropiada para usuarios con discapacidad visual o motórica.

Navidad_caja-de-conexionesCAJA DE CONEXIONES

Preparar un batido, poner música o encender un ventilador está al alcance de todos. Con este dispositivo podrás activar y desactivar, mediante un conmutador, cualquier aparato que se pueda conectar a la red eléctrica.

Navidad_kit-de-elementos-luminosos-kit-1KIT DE ELEMENTOS LUMINOSOS KIT 1

Fantástico kit para divertirse jugando con la luz. Una gran variedad de elementos luminosos para desarrollar habilidades sensoriales y motoras. Muy recomendable para explorar la luz y la oscuridad en interiores.

Navidad_historias-que-contar-dia-de-campoHISTORIAS QUE CONTAR: DÍA DE CAMPO

Extiende el mantel y toda la merienda para preparar tu día de campo. Hay bocadillos, deliciosos pasteles, fruta, tazas y platos. Todos los artículos son de texturas blandas.

Navidad_microfono-grabador-easi-speak-amarilloMICRÓFONO GRABADOR: EASI-SPEAK AMARILLO

Con el Easi-Speak puedes grabar voces, sonidos o música en movimiento. Simulando un micrófono, los peques de la casa pueden ser reporteros o estrellas de la canción.

Navidad_control-usbCONTROL USB

Gracias a su sistema de aprendizaje de infrarrojos podrás controlar con un único mando cualquier elemento del hogar de forma personalizada.

2 comentarios

  1. Me ha gustado la idea del Big Point, ahora que mis hijos son pequeños es perfecto para mantenerse ocupado aunque cada uno esté en su cuarto, cuanto cuesta? Está el gasto de envío dentro del precio? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *