Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Controlar el entorno mediante Grid3

  • 9 marzo, 2017
  • BJ Adaptaciones

Controlar la televisión, el equipo de música, las luces o una cama desde el programa Grid 3 es sencillo. Puedes hacerlo sea cual sea tu método de acceso (pantalla táctil, ratón, mirada, conmutadores…).

Para ello, sólo debes hacer dos cosas:

  1. Tener el dispositivo Control USB.
  2. Seguir las sencillas de este sencillo tutorial en PDF: Integración de Control USB con Grid 3“.

Controlar el entorno de tu hogar es muy sencillo con Control USB y Grid 3, descúbrelo en este tutorial en PDF Integración de Control USB con Grid 3“.

Con ello, podrás controlar de forma alternativa cualquier elemento de la casa que ya tenga mando a distancia (televisión, media center, equipo de música aire acondicionado…).

Todos estos dispositivos funcionan con infrarrojos y la combinación del Control USB con Grid 3 permite memorizar todas las funciones de estos mandos en el ordenador y reproducirlas con las celdas de Grid 3.

Controlar todo el hogar

Si además quieres controlar otros elementos como camas, puertas, luces, persianas, necesitarás accesorios como los receptores del Sistema BJ que puedes consultar en nuestra web.

Más información

¿Quieres que te asesoremos sobre soluciones de control de entorno?
¿Te gustaría conocer a personas que lo están utilizando?
¿Quieres saber si hay ayudas para estas soluciones?

Puedes contactar con nosotros en el +34 932 850 437 en info@bjadaptaciones.com. O bien encontrar más información en nuestra web, así como descargarte nuestro catálogo en PDF sobre control del entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity